Exigia victoria de Nacional sobre Necaxa por los octavos de la Libertadores

 El partido fue muy duro.

(RPP) El campeón uruguayo, Nacional, derrotó 3-2 (2-1) al mexicano Necaxa, en un vibrante partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2007, disputado en Montevideo.

El delantero Diego Vera adelantó en el marcador al dueño de casa a los 7 minutos, el atacante brasileño Kléber Boas (10) decretó la igualdad transitoria para la visita, el defensa Diego Godín puso en ventaja a su equipo a los 23 y marcó en propia valla a los 52, mientras el volante Jorge Martínez (55) selló la victoria local.

La contienda transcurrió con dominio alternado de las acciones y su resultado final abrió una nota de interrogante para el duelo revancha que sostendrán el próximo jueves en Aguascalientes.

Mientras Nacional cumplió con la primera premisa, ganar en condición de local, Necaxa obtuvo dos valiosos goles de visitante que permiten alentar su clasificación a cuartos de final, tan solo con un triunfo por 1-0 en la vuelta.

A los 83 minutos, el árbitro brasileño Salvio Fagundes expulsó a Diego Vera, de Nacional, y al brasileño Everaldo Barbosa, del Necaxa, por agresión mutua, informó AFP.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: