Victoria y Nada mas

LAS VEGAS — Floyd Mayweather Jr. quería darle una paliza a Oscar de la Hoya. Tuvo que conformarse con ganarle la pelea.

Mayweather ganó uno de los combates que más expectativa han causado y más dinero han repartido en la historia del boxeo, el sábado por la noche, gracias a su soberbio talento defensivo y a su velocidad.

Salió favorecido por el fallo dividido de los jueces tras los 12 asaltos, y consiguió apoderarse del título súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo, en su primera contienda dentro de esa categoría.

El combate fue anunciado como un suceso que salvaría la popularidad del boxeo. Aunque no lo logre, resultó una batalla entretenida entre dos dignos campeones, que pelearon duro desde el campanazo inicial y hasta la conclusión del duodécimo episodio.

Cuando la pelea concluyó, los espectadores ovacionaban de pie a los contrincantes, quienes intercambiaban golpes potentes todavía. Tras la campana, los dos se abrazaron.

Mayweather fue favorecido por 116-112 en una tarjeta de los jueces y por 115-113 en la segunda. De la Hoya tuvo la ventaja por 115-113 según el tercer juez.

De acuerdo con la anotación de The Associated Press, el triunfador fue Mayweather, por 116-112.

Anuncios

1 comment so far

  1. deportero on

    Aburrida la pelea. Si se suponía que iba a rescatar al boxeo creo que no le ayudó mucho. Y todavía quieren organizar la revancha. El “golden boy” decepcionó a los que aún lo siguen, y Mayweather confirmó su catenaccio del boxeo haciendo lo justo para ganar en una división que no le correpondía naturalmente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: